martes, 24 de noviembre de 2009

Primera canción: En Tu Jardín

No es mi primera canción. Y tal vez no sea una "buena" canción. Pero, ¿qué es lo que hace que una canción sea buena? Probablemente algo que te hizo vibrar, quizá con quién la escuchaste, quién te la cantó, o quién la compuso para ti...

Esta es una canción importante para mí, nacida de la necesidad de capturar uno de esos momentos de magia que son tan difíciles de aprehender. Y más aún aquéllos que, con gran seguridad, no volverán a repetirse.

Por ese momento de magia, y para quien tuvo el privilegio y la generosidad de vivirlo y de hacerlo posible, publico En Tu Jardín.

EN TU JARDIN


Safe Creative #0911245004855

7 comentarios:

  1. Hermano, la primera vez que escuché la versión definitiva se me pusieron los pelos como escarpias y aún me ocurre. Es una canción MARAVILLOSA, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa, Rafa. No tengo palabras. Magnífica voz (aunque eso no es nuevo para mí), y sobre todo me quito el sombrero por tu faceta de cantautor. Una canción preciosa, tienes mucho talento, y eso se nota en todo el tema, desde las primeras notas del piano hasta el final. Sigue así, y gracias por darnos este regalo.
    Carlos Montané

    ResponderEliminar
  3. hola, Rafael
    me ha encantado esta canción ;es muy bonita.
    Incluso a mi madre se le ha caído una lagrimita !

    enhorabuena y espero que tengas éxito en otras canciónes, si las haces

    ResponderEliminar
  4. Queridos y exagerados amigos, disculpad no haberos contestado antes, pero los tiempos del querer no son los mismos que los del deber.

    Os agradezco muchísimo vuestros comentarios. Es un honor compartir las cosas que importan con vosotros.

    BeS.O.S.

    ResponderEliminar
  5. tremendo Rafa.
    Hasta hoy no lohabia oido y me ha parecido increible y precioso.
    Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta y mil veces me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Sigo oyéndola una y otra vez.

    Gracias por el valor de vivir y contarlo.

    ResponderEliminar