jueves, 18 de noviembre de 2010

BIG BANG

Hay personas que son capaces, con un único acto, de hacer avanzar las situaciones estancadas o dificultosas. Ese acto creador puede ser el inicio de un universo nuevo. Este poema está dedicado a una de esas personas.


Saliste de entre las luces
Asiendo mis demonios con tus alas
Valiente
Pues ellos eran míos
No tuyos
Y fuertes
Y a todos los salvaste

Elegiste rezar mis oraciones
En el día en que todo era caos

Ahora yo doy descanso a las certezas
Mis ángeles benditos por tus ojos

No he de mirar la luna
Con sus endiabladas manecillas afiladas
Pues hoy estás en casa
Ya todo está en su sitio

Aunque no soy Dios
Ni tú tampoco
Veo que todo es bueno
Y siento que estamos
Creando un mundo nuevo

Detrás de tu big bang va mi soplido



Safe Creative #1011117832247

1 comentario: