jueves, 7 de abril de 2011

PRESENTACION DEL LIBRO MIRANDO LAS PISADAS


El próximo lunes 9 de mayo, a las 19:30, en La Casa Encendida, tendrá lugar la presentación de mi primer libro de poemas: Mirando las Pisadas, editado por la Editorial Sial.

La presentación correrá a cargo del poeta Alfredo Gómez Gil y del editor, Basilio Rodríguez Cañada. Leerán poemas: Diego y Rafael Fernández, Soledad Campos, Alvaro Fernández, Beatriz F. Santos y Marta de la Fuente.

Os espero a todos en éste, uno de los días más importantes de mi corta (ejem...) vida.

5 comentarios:

  1. MIRA QUE SALES GUAPO EN EL CUADRO.....

    ResponderEliminar
  2. Soy Libia, Rafael. Después de haber leído "Camino" vuelvo a repetir ¡que pena haber nacido tantos años antes que tu y no habernos conocido!
    No te conozco personalmente, pero sabes que te quiero. Suerte en tu nuevo proyecto cariño. Biquiños mil

    ResponderEliminar
  3. Gracias Libia por tu cariño, que sepas que toda la familia te corresponde de igual forma. Y otra cosa, Beatriz tiene razón ¡sales guapísimo en el cuadro!, la pena es que sean Abanderado en vez de Kalvin Klein.....claro que no serían tan auténticos. Bsssss.....

    ResponderEliminar
  4. Con el fin de poner coto a los rumores: la portada es un cuadro de Cezanne, uno de los muchos bañistas que pintó. Se cree que se trata del hijo del pintor. Lo ha elegido Beatriz, con gran acierto en mi modesta opinión.

    Besos a todos. Uno especial para ti, Libia, por el cariño que irradia tu mensaje. Ha llegado.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, en los momentos más importantes de tu vida, allí estaré y muy orgullosa. Gracias Beatriz, le haces muy feliz y por eso te qiero. Besos. Tatús.

    ResponderEliminar