jueves, 27 de enero de 2011

CARTA AL AMOR VIEJO II

Publico al mismo tiempo tres posibles cartas a amores viejos. Que cada cual escoja la suya, o el trozo que más se ajuste. Y que no la mande...


Tú:

Que me citas con nostalgia
ante terceros no implicados
Iluminas la voz
refiriendo momentos
felices en potencia
Salvados del agravio por tus manos redentoras

Recuerda,
mira atrás y no te abstengas
A los tiempos de la marcha larga
Del firmes al combate
En el lecho y en la mesa

Divinamente ejerciendo
de marco de mis pinceladas
Máquina del no pensar
Cauce de cemento
para un río bien domado

Aquello en que creíamos
Qué en serio nos tomábamos
Veraces, dramáticos actores
con la mente poblada
de guiones de nuestros padres
Aplausos enlatados
para estómagos agradecidos
Adiós al riesgo
Sillones amoldados para pensamientos
de mísera ejecución

Así que emprende la huida
No me aturdas ahora con tu luz de keroseno

Apaga la llama y marcha
Aunque aún un tiempo ese olor
Tan antiguo como mi cafetera
Inunde mi escenario liberado



Safe Creative #1101248329430

No hay comentarios:

Publicar un comentario