jueves, 27 de enero de 2011

CARTA AL AMOR VIEJO III

Publico al mismo tiempo tres posibles cartas a amores viejos. Que cada cual escoja la suya, o el trozo que más se ajuste. Y que no la mande...



Compañera:

Recuerdo los de entonces
Aquellos que habitaban el calendario
Poblando de ruido las semanas

Altercados horizontales
en celdas para el refugio

Existencias desdobladas
en doblegadas esencias

Astados a rebufo
Aborregados por nuestro despecho
Con la libertad del que nada tiene que perder

Y las prisas
La indefectible urgencia por indefinirnos

Todo aquello que nos era tan ajeno
regresó ya a su caverna

No me busques en tu orilla
Yo ya pasé mi puente
Y aunque era más estrecho
Más largo
Más precario

Me alié con la corriente
Ya estoy al otro lado



Safe Creative #1101248329423

No hay comentarios:

Publicar un comentario